Cuando empecé a escribir este blog hace más de un año, principalmente para compartir recetas y para entretenerme, no pensé que me fuera a enganchar tanto esto de bloguear. Al principio tampoco pensé que nadie fuera a visitarme, ni a comentar, ni mucho menos a seguir este blog. No tenía facebook, ni twitter, ni era muy asidua a comentar en blogs ajenos, aunque sí a visitarlos. Digamos que era bastante novata en este mundillo y todo se me hacía nuevo.
Mi sorpresa fue mayúscula cuando fui viendo las visitas, los comentarios fueron llegando e incluso hay quien se hizo miembro de este pequeño blog. Y para colmo de los colmos me otorgaron tres premios: gracias a Carolina y Sandra de Unidas por la cocina por su Premio Liebster Award, a Lisa de El hueco del postre por el Premio Best Blog, y a Raquel de Cocinara por el Premio Best Blog. Recibir estos premios de manos de cuatro grandes cocineras-blogueras es toda una alegría.
Desde hace unos meses no publico nada, pero tiene una explicación. A finales del mes de enero fui diagnosticada de celiaquía y desde entonces estoy haciéndome a mi nueva vida. Muchos cambios en mi compra, mi cocina, mi comida, mis hábitos y mi vida en general a los que me estoy acostumbrando poco a poco para mejorar mi salud. A raíz de esto decidí dejar de publicar recetas. Me pareció lo más lógico, ya no podía cocinar igual que antes, ahora era todo distinto.
Pero como ya he comentado antes, esto de bloguear me ha enganchado. Echaba de menos preparar los ingredientes, hacer las fotografías, compartir las recetas... y pensé, ¿y por qué no crear un nuevo blog? Eso hice. Se llama comiendo sin gluten y es a lo que ahora dedico mis horas libres. Nuevos tiempos, nuevos proyectos.
De momento este blog lo dejaré abierto. Todavía recibe algunas visitas y mientras sea de utilidad a alguien, aquí estará. Supongo que con el tiempo y la inactividad... Este es el último mensaje que dejo aquí, pero antes: a los miembros, a los que habéis dejado algún comentario o a los que os habéis pasado por aquí alguna vez ... mil gracias.