2 jul. 2012

Como hacer masa de pizza casera. Paso a paso en fotos.

Recetas de masa casera para pizza hay muchas y muy diversas: algunas llevan huevo, otras leche, y otras incluso no llevan levadura, sin contar los tiempos de reposo, que varían mucho según la receta. 

Hoy traigo una receta de masa de pizza casera bastante sencilla y rápida en su elaboración (sin contar los tiempos de reposo, claro está) que podemos hacer con ingredientes muy básicos y da muy buen resultado.

Los ingredientes necesarios para preparar una masa de pizza casera para dos personas son:
  • 250 gr de harina
  • 15 gr de levadura fresca
  • Medio vaso de agua
  • Una pizca de sal
  • Una cucharada sopera de aceite de oliva virgen
  • Un poco de harina para estirar la masa

Paso a paso:















5 comentarios:

  1. Yo lo había intentado así y no era capaz...ahora que tengo thermomix me resulta muchisimo más fácil!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa. Estoy contigo, la thermomix es un gran invento :)
      Saludos.

      Eliminar
  2. Holaaaaa :DDD
    está buenisima la receta , esperamos hacerlo con mi hermanita menor , gracias :3 espero que hagan otro gran inviento .

    ResponderEliminar
  3. Buena receta, bien explicada, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Faltan cosas importantes para quien no es experto, como cuánto tiempo calentar el horno y a qué temperatura, etc.. esas cosas deben aparecer en las recetas. Me ha gustado de todos modos.

    ResponderEliminar